• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maddie Ziegler ya no luce como la pequeña niña de Chandelier

Maddie Ziegler

Maddie Ziegler

Tras dos años de haber protagonizado el videoclip de Sia, la bailarina y modelo de 13 años de edad, ya no tiene esa apariencia infantil de aquellos tiempos que tanto la caracterizaba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos años han pasado desde que Maddie Ziegler, la joven bailarina y modelo, protagonizó el videoclip Chandelier de la cantante australiana Sia, con el que recibió millones de seguidores en las redes sociales y billones de reproducciones en Youtube.

La joven que en aquel entonces tenía 11 años, jamás se imaginó que luego de recibir una llamada de Sia para protagonizar su video musical, se le abrirían miles de puertas en el mundo del espectáculo.

La bailarina, ahora con 13 años, declaró a la revista New York Magazine que cuando le hablaron creía que iba a estar dentro de un cuerpo de baile, no que iba a ser la única bailarina. Además, dijo que se imaginaba que iba a estar colgada en una lámpara tipo araña.

Luego del enorme éxito que logró con Chandelier, la bailarina participó en otros dos videos de Sia que la posicionaron como toda una estrella en el mundo del espectáculo. 

 

Información de LaPatilla