• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El tuit de MTV que generó fuerte polémica durante los Globos de Oro

Music Television

Music Television

El mensaje fue rápidamente retirado después de que otros usuarios denunciaran el carácter “ofensivo” y “racista”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miles de personas criticaron el pasado domingo 10 de enero en las redes sociales a la cadena MTV Australia por publicar un polémico mensaje en Twitter durante la participación de dos actrices latinas en la ceremonia de la 73 edición de los Globos de Oro.

“¿Dónde están los subtítulos en inglés? No tenemos idea de lo que America Ferrera y Eva Longoria están diciendo (en los) #GoldenGlobes”, publicó en su cuenta MTV Australia.

El mensaje fue rápidamente retirado después de que otros usuarios denunciaran el carácter “ofensivo” y “racista” del texto, según la edición australiana del diario The Guardian.

MTV Australia se disculpó asegurando que el mensaje fue una “broma” en respuesta de otro comentario irónico de las actrices latinas durante la ceremonia.

Las actrices bromearon sobre la confusión entre el público por el supuesto parecido entre muchas artistas de origen latino.

“Fue una mala decisión. Vamos a dejar el humor a @rickygervais”, remarcó la cadena en un tuit en alusión al maestro de ceremonias de la premiación, Ricky Gervais, caracterizado por un humor alejado de cualquier corrección.