• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

MET Gala 2016 unió moda y tecnología

Algunas de las celebridades presentes en la alfombra roja fueron: Taylor Swift, Alicia Vikander, Selena Gómez, Uma Thurman, lady gaga, One Diretion, sara Jessica Parker

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Met Gala es un evento benéfico que se realiza en la ciudad Nueva York, con el fin de recaudar fondos para el instituto del Vestido. Es uno de los más importante del año. Esta celebración se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad y en él se reunen las distintas celebridades de la actualidad.

Este 2016  estará bajo la consigna de ‘Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología’, con el cual se quiere reflejar el efecto de las nuevas  tecnologías en la moda como: la impresión 3D, termoformado, cortado láser, etc. Muy acorde a lo dicho,  uno de los patrocinantes principales es la reconocida marca Apple la cual hara el lanzamiento del Apple Watch.

El evento bénefico contó con la participación de Anna Wintour, presidenta de la gala; Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple; la cantante Taylor Swift y el actor Idris Elba como los principales anfitriones de la celebración donde se hizo gala de más de 100 piezas de alta costura, hechas a mano, como ejemplo de la aplicación de las nuevas tecnologías en la moda.

Los artistas que estuvieron presentes se vistieron acorde a la ocasión utilizando colores metálicos y referentes a la tecnologías. Algunas de las celebridades presentes en la alfombra roja fueron: Taylor Swift, Alicia Vikander, Selena Gómez, Uma Thurman, lady gaga, One Diretion, sara Jessica Parker.


ENTER / EL COMERCIO