• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Luxr conducirá el rock con su nuevo disco Piloto

Luxr, cantante venezolano de rock | Foto: NP

Luxr, cantante venezolano de rock | Foto: NP

En su primer debut presentó cuatro temas que conformaron su primer EP. El artista ha participado en eventos musicales desde los cuatro años 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante de rock venezolano Luxr brinda lo mejor del rock y del pop a los amantes de la música a través de su nuevo disco Piloto, un proyecto que está lleno de alegrías, rabias, momentos desgarradores y experiencias inolvidables.

Luxr, quien desde los cuatro años de edad ha participado en eventos musicales, promociona actualmente su nuevo sencillo titulado “I know en las ciudades más importantes de Venezuela: Caracas, Maracaibo y Valencia.

El cantautor barquisimetano comenzó su debut en el teatro de Juárez, ubicado en el estado Lara, donde compartió escenario con bandas de la talla de: Tan Frío el Verano, Los Humanoides, Chucknorris y Famasloop.

Piloto

Cada sencillo de su nuevo disco será publicado mensualmente a través de las redes sociales. “Cada mes habrá algo nuevo que mostrarle al público que está en constante movimiento. (…) En la actualidad un disco muere a los 15 días o máximo un mes luego de su lanzamiento y se olvida”, expresó el cantautor.  

La movida del rock nacional

El barquisimetano indicó que los fieles seguidores del rock están en sintonía con la movida nacional, a pesar de la crisis económica que enfrenta el país.

“Lo bueno de la música es que permite a la gente escapar de sus problemas. Mientras yo pueda hacerle olvidar miles de problemas a las personas creo que el trabajo ya está hecho”, explicó Luxr quien ha sido influenciado por bandas del rock sureño.

El solista presentará formalmente su proyecto a través de numerosos conciertos en todo el país.

Por medio de las siguientes redes sociales puedes escuchar y seguir a Luxr: Instagram y Twitter: @MusicaLuxer, Facebook y Youtube: Luxr