• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lupita Nyong'o podría tener un rol en la nueva entrega de Star Wars

Lupita Nyong'o, nominada a Mejor Actriz de Reparto por <i>12 años un esclavo</i>, llegó vestida de Prada | Foto: AP/AFP/EFE/Reuters

Lupita Nyong'o | Foto: AP/AFP/EFE/Reuters

La ganadora del Oscar estaría en conversaciones con el cineasta J.J. Abrams para unirse al elenco de la nueva cinta basada en el universo de George Lucas que tiene anunciado su estreno para 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ganadora del Oscar por "12 años de esclavitud", Lupita Nyong’o se habría reunido con el director J.J. Abrams para una eventual participación en la próxima entrega de "Star Wars".

Nyong’o habría conversado con el reconocido cineasta unas semanas antes de la entrega de los premios de La Academia para negociar un posible papel en la nueva película de Star Wars, según consigna el portal The Hollywood Reporter.

Debido a la confidencialidad del tema aún no está claro que papel podría interpretar la reciente ganadora de la  estatuilla dorada, pero una de las posibilidades que se comentan es el papel de de una descendiente de Obi-Wan Kenobi, descrito como una mujer no caucásica.

La actriz keniana nacida en México se encuentra en pleno auge tras su exitoso debut en la pantalla grande con "12 años de esclavitud" que le valió recibir el preciado galardón otorgado por La Academia.

El guión del Episodio VII de la nueva entrega basada en el universo de George Lucas ya estaría concluido y puesto en marcha el casting del reparto que podría incluir a Nyong’o.

"Estamos trabajando muy duro y ya tenemos nuestro guión terminado ahora estamos preparando todo a fondo", afirmó J.J. Abrams recientemente en declaraciones a The Wrap.

Se espera que el rodaje parta en Londres en los próximos meses, para llegar a los cines en diciembre de 2015