• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lunes de cambios

La vicepresidente ejecutiva de Globovisión, Alba Revenga, anunció varios de los programas que se verán en la pantalla del canal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La semana pasada la vicepresidente ejecutiva de Globovisión, Alba Revenga, expresó su deseo de que las modificaciones que tiene a cargo en la parrilla de programación del canal se implementaran antes de la preventa de este año. Su petición fue escuchada porque los cambios comenzarán a verse en la pantalla, progresivamente, desde este lunes.

El primer estreno será Mi Gente Es Noticia, conducido por Gabriela Onetto, que entrará en sustitución de El Radar de los Barrios. La periodista mostrará la vida en las comunidades. “Se verán esfuerzos extraordinarios que hacen las personas para solucionar problemas diarios”, expresó la directiva.

El 26 de agosto está previsto el debut de Shirley Varnagy en el horario nocturno. El programa se llamará Shirley y se transmitirá a las 8:30 pm. “Ella hará entrevistas en profundidad. Estamos entusiasmados porque tiene una gran capacidad de investigación”, añadió.

Revenga explicó que buscarán crear tres bloques de información, orientados no tanto a la noticia en caliente, sino a la información temática. Entre los espacios estará el magazine Misión Matutina, de 6:00 am a 11:00 am. Habrá entrevistas del corte de Primera Página, pero también tendrá secciones dedicadas al deporte, a la ciudadanía, a la mujer y al estilo de vida. “Aún no tenemos definidos a los presentadores, pero estamos tratando de incluir a los profesionales de la planta”, señaló.

Está previsto que Sindy Lazo tenga un espacio semanal, La cocina de Sindy, que será emitido a las 10:30 pm. Bettsimar Díaz tendrá un programa de música en el que presentará agrupaciones que ofrecerán sesiones de jamming. Manuel Felipe Sierra estará al frente de La Palabra del Periodista y Roberto Giusti conducirá una serie de entrevistas relacionadas con la cultura.