• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Luis Miguel visitará Venezuela con The Hits Tour

La preventa de las entradas comenzará con un precio de 850 bolívares

La preventa de las entradas comenzará con un precio de 850 bolívares

El cantante vendrá en noviembre para presentar su nueva gira. La preventa de las entradas comienza mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Están confirmadas las presentaciones de Luis Miguel en Caracas y Valencia: serán el 9 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar y al día siguiente en el Fórum de Valencia. La preventa de las entradas comenzará mañana con un precio de 850 bolívares en adelante, según la localidad.

Para el show en Caracas los tickets pueden adquirirse a través de la página www.evenpro.com o en Hard Rock Café del Sambil, las taquillas de Evenpro del CCCT y el centro comercial Líder y en Cinex de El Recreo y el Centro San Ignacio. En Maracay pueden comprarse en Cinex del centro comercial Galerías Plaza y, en Valencia, en la taquilla Evenpro del Fórum.

The Hits Tour 2012-2013 comenzó con un concierto en Fresno, California. Como parte de esa gira, el cantante mexicano ha ofrecido 90 espectáculos en ciudades de Estados Unidos, Europa y América del Sur. Antes de visitar Venezuela, Luis Miguel se presentará en el Caesars Palace de Las Vegas, en el cual celebrará la Independencia de su país por séptimo año consecutivo.

Mundialmente reconocido por la potencia de su voz y por haber vendido más de 100 millones de discos, el artista ofrecerá en el país 2 shows llenos de emociones y romanticismo en los que sonarán clásicos de su repertorio y temas más recientes, entre ellos “Contigo en la distancia”, “No sé tú”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol”.