• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Luis Chataing reveló "las cosas que usted no vio en la reunión Santos-Nicolás"

Luis Chataing | Foto: Referencia

Luis Chataing | Foto: Referencia

El comediante hizo una sátira sobre la reunión que sostuvieron los presidentes en Quito 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El humorista venezolano, Luis Chataing, hizo una sátira sobre el discurso del mandatario venezolano Nicolás Maduro y su homólogo Juan Manuel Santos en el marco de una reunión para solventar la crisis fronteriza.

El comediante señaló que los 20 minutos que usaron los presdientes para expresarse fue tan emotivo como un “tratamiento de conducto”.

“El contenido de los discursos de Santos y Nicolás me recordó la película Titanic, desde el principio sabíamos como terminaría”, expresó.

Foto: Instagram

A continuación la publicación:

Mientras esperamos por el próximo espectáculo (tal vez los presidentes Vázquez y Correa están negociando los derechos de la mediación con Guyana) los venezolanos debemos reflexionar sobre la clase de ciudadanos que somos, por qué somos gobernados de esta manera, cuáles son los principios y el autoestima que nos define, por qué en lugar de buscar soluciones hacia adentro persiste el empeño de distraernos desde afuera?

Perder tiempo en el tema resulta incómodo, deberíamos emplearlo en planificar la manera de salir de la crisis económica y social que vivimos.

Mucho podemos hacer educando a nuestros hijos, que los valores que adquieran en casa derrumben el predominio de la indecencia que nos corroe por estos días y que en muchos casos nos obliga a voltear la mirada hacia otros países con ojos de esperanza tan falsos como las medias sonrisas que vimos ayer en la reunión presidencial en Quito.

La Venezuela que queremos nace en nuestros hogares, se nutre de nuestros paisajes, tiene presente su historia, aprende de ella de sus aciertos y sus errores, se inspira en el ejemplo de grandes venezolanos, hombres y mujeres que sin duda nos representan a todos, son orgullo nacional en el mundo, la Venezuela que queremos se consolida en la formación de mejores ciudadanos que enrumben al país hacia la progresiva normalización de la democracia.