• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Luis Chataing felicitó a su hijo por su cumpleaños

Luis Chataing envió emotivo mensaje a su hijo  | Foto: Instagram

Luis Chataing envió emotivo mensaje a su hijo | Foto: Instagram

El locutor confesó que en su mente Luis Ignacio, su hijo, viaja todos los días a la Caracas que alguna vez él recorrió en bicicleta  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El locutor y comediante venezolano Luis Chataing publicó un mensaje dedicado a su hijo Luis Ignacio con motivo de la celebración de su segundo cumpleaños.

A través de su cuenta en Instagram, Chataing confesó de forma sarcástica que estaba pensando en regalarle a su hijo una copia de la Memoria y Cuenta del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz. "Una lectura que le trasladará a un lugar mágico, donde los caramelos guindan de las ramas de los árboles".

Por otra parte, confesó que en su mente Luis Ignacio viaja todos los días a la Caracas que alguna vez él recorrió en bicicleta y caminó "bajo la sombra de los árboles que adornan el boulevard El Cafetal".

"Ese será tu regalo, el amor por tu país, el que cuesta explicar y es único de cada quien. Fuiste y sigues siendo milagro. Feliz cumpleaños hijo”, agregó Chataing. 

Aquí el mensaje completo: 

Mi hijo, Luis Ignacio, hoy cumple 2 años. Que rápido crecen, me acaba de dejar en la radio, tiene examen de Contabilidad en la universidad. Cuántas cosas han cambiado desde que nació mi hijo, hace dos años fallaba el servicio eléctrico, el país no tomaba medidas para advertir la temporada de sequía, Nicolás no daba muestras de entender las necesidades de los venezolanos, y los dólares preferenciales estaban reservados para un pequeño grupo de privilegiados. Mi calidad de vida ha mejorado substancialmente desde que llegó mi hijo, antes veía el mismo discurso en VTV, una y otra vez, ahora veo la misma película animada, “Cars” una y otra vez. Antes me levantaba en las madrugadas preocupado por las noticias, ahora me levanto en las madrugadas preocupado por los teteros. Estuve pensando qué regalarle a mi hijo en su cumpleaños, mi esposa estuvo de acuerdo, le vamos a obsequiar una copia de la Memoria y Cuenta de Aristóbulo, una lectura que le trasladará a un lugar mágico, donde los caramelos guindan de las ramas de los árboles, hay ríos de chocolate, y todo lo malo es culpa de Lorenzo Mendoza. En apenas 2 años mi hijo ha sabido guiarme a través de la desesperanza, con su mirada fija ha estado firme a mi lado como dejando claro que contra nosotros nadie. En mi mente Luis Ignacio viaja todos los días a la Caracas que alguna vez recorrí en bicicleta, camina bajo la sombra de los árboles que adornan el boulevard El Cafetal, y transita carreteras junto a sus amigos rumbo a las espectaculares playas de Venezuela. Ese será tu regalo, el amor por tu país, el que cuesta explicar y es único de cada quién. Fuiste y sigues siendo milagro. Feliz cumpleaños hijo.