• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Luis Chataing dará funciones especiales de Por todos los medios a beneficio de Yordano

El animador está preocupado por los estudiantes de Comunicación Social | Foto Williams Marrero / Archivo

El animador Luis Chataing | Foto Williams Marrero / Archivo

Las presentaciones del monólogo se realizarán el martes y miércoles en el Centro Cultural BOD

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro Cultural BOD, Luis Chataing y Vayaalteatro se unen para presentar dos funciones especiales del monólogo Por todos los medios, el 28 y 29 de octubre a las 8:00 pm en la sala de conciertos del BOD, y apoyar con lo recaudado en el tratamiento al artista venezolano Yordano.

Después de un rotundo éxito con asistencia masiva en Por Todos los Medios, Luis Chataing une las plataformas en las que ha trabajado, principalmente radio y televisión, en un unipersonal en el que fusiona el teatro con el largometraje.

Por todos los medios contiene una historia narrada en video e intervenida desde el escenario, con el humor y las ocurrencias que caracterizan a Chataing.

El reto será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el filme que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión. Lo acompaña en vivo -como invitada especial- la comediante Jean Mary, única reportera mujer de su programa de televisión Chataing TV.

Las entradas de las funciones especiales están a la venta en la taquilla del Centro Cultural BOD, por los teléfonos (0212) 2061149, y a través de www.ticketmundo.com.