• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vanessa Davies no sabe si podría hacer un programa con Luis Chataing

César Miguel Rondón compartió con Vanessa Davies y Luis Chataing en su programa de radio | Cortesía @CircuitoExitos

César Miguel Rondón compartió con Vanessa Davies y Luis Chataing en su programa de radio | Cortesía @CircuitoExitos

El locutor y la periodista conversaron con César Miguel Rondón en su programa la mañana de este viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El locutor Luis Chataing compartió junto a la periodista Vanessa Davies en el programa de César Miguel Rondón este viernes.

Ambos compartieron detalles sobre su vida en pareja. Chataing señaló que se ha casado tres veces, mientras que Davies dijo que mantiene una relación estable pero sin matrimonio.

Davies señaló que la muerte de Chávez “fue catastrófica para quienes lo queríamos mucho” y que ese hecho comenzó un proceso que tiene muchas interrogantes, “sin restar esfuerzo a lo que hace el presidente (Nicolás Maduro)”.

La periodista indicó que hay una idea, no muy clara, sobre puede pasar en el chavismo “es obvio que hay incertidumbre, pero también hay un discurso excluyente de la oposición”.

Por su parte, Chataing aseguró que le gustaría entrevistar al exministro Jorge Giordani. “Yo puedo entrevistar a quien sea, a mi me encanta conversar. A este país le falta diálogo”, dijo.

Davies señaló que podría ser amiga de Chataing pero no sabe si podrían hacer un programa juntos “soy muy seria, sería muy fastidiosa”. El animador recordó la propuesta de un programa en el canal de la FANB “yo respeto a los militares, pero no estoy para eso”, dijo.

Rondón quien fungió como moderador del encuentro, aseguró que sería el primer televidente, “pero no hay canal, eso es real”, dijo Davies.
Davies reiteró que no quisiera que Chataing se fuese del país, pero está conciente de que esa sería la plataforma para volver a verlo en acción.

“Mi trabajo es la radio y la televisión, ahora con un hijo tengo una perspectiva distinta, estoy obligado a buscar otras oportunidades. Si me fuera, estaría de vuelta con mucha prontitud y mucha frecuencia”, recalcó Chataing.