• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Luis Chataing regresa al Teatro de Chacao con su monólogo "Si me permiten"

El humorista Luis Chataing

El humorista Luis Chataing

El popular locutor, humorista y animador venezolano presentará la función este viernes a las 8:00 de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva función de su exitoso monólogo “Si me permiten” presentará el popular locutor, humorista y animador venezolano, Luis Chataing, este viernes 09 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, bajo la dirección de Héctor Palma y la producción general de Jorgita Rodríguez.

Este monólogo –que ya se ha presentado en más de 100 funciones en todo el país– es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad, manejados al estilo único de Chataing, quien con su irreverencia hace catarsis y reflexiona en torno a los acontecimientos actuales y temas que le colman la paciencia, en un stand up comedy donde se incluye un video en el que participan figuras como: Oscar D´León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, Las hermanas Braun, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester  y Los Hermanos Naturales, entre otros

“La receptividad del público ha sido maravillosa cada noche con ´Si me permiten´. Estoy contento y a la expectativa pues cada función es una sensación distinta, diariamente tengo nuevamente la oportunidad de reír, de reflexionar, de abordar temas como el cambio de nombre a ciertas cosas o lo que sucede en un avión, así como recordar los inicios… y no voy a decirles más para que así, quienes no lo han visto, se sientan obligados a tener que ir a ver el monólogo (risas)”, comenta Chataing.

“Necesito sacar provecho a los acontecimientos actuales, son una oportunidad maravillosa para hacer comedia, con ‘Si me permiten’ espero hacer reír, reflexionar y reencontrarme con el público. Entre una risa y otra siempre habrá espacio para encontrarse en esos comentarios, para guardarlos y meditarlos más tarde o simplemente para reír con ellos y luego dejarlos pasar”, puntualiza.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar nuevamente este divertido monólogo, el viernes 09 de noviembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 352,58 en Platea (IVA incluido) y Bs. 231,80 en Balcón (IVA incluido), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao..org, a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @CculturalChacao. Facebook: Centro Cultural Chacao.