• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Luis Chataing: Intentan callar una voz por pensar diferente

Luis Chataing junto a César Miguel Rondón | Cortesía María Alesia Sosa

Luis Chataing junto a César Miguel Rondón | Cortesía María Alesia Sosa

Chataing informó que hace cinco meses había puesto su cargo a la orden porque ya existían las presiones sobre el canal para lograr la salida del aire del programa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este miércoles, Luis Chataing conversó con César Miguel Rondón sobre la reciente salida de su programa ChataingTV de las pantallas de Televen. 

"Puedo imaginarme de dónde vienen la presiones. Intentan callar una voz por pensar diferente", precisó Chataing.

Chataing informó que hace cinco meses había puesto su cargo a la orden porque ya existían las presiones sobre el canal para lograr la salida del aire del programa. "Ayer me dijeron 'Esto no aguanta más, ni siquiera pueden salir esta noche'. No es la familia Camero, son presiones externas", dijo.

Precisó que lo grave en la actualidad es el momento país que se vive, no el hecho de que él ya no tenga su programa de televisión. "Estamos viviendo una situación incoherente e insensata", sentenció.

"Mi preocupación va muchísimo más allá de lo que me pasa a mí. Mi preocupación es por todos los que están escuchando (...) Creo que podemos llegar al punto en que reconstruir sea todavía más complicado", señaló.

Chataing adelantó que ha llegado "el triste momento" de pensar si acepta las propuestas que le han ofrecido otras plantas televisivas en el exterior.