• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Lucia y el extraño Viaje sin retorno” llega al Teatro Urban Cuplé en estas vacaciones

Lucia | Foto: Nota de prensa

Lucia | Foto: Nota de prensa

Aprender a leer es una aventura que nunca podrás olvidar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Grupo Teatral Séptimo Piso celebra sus 20 años por todo lo alto y trae una pieza teatral que cautivará a todos sus espectadores, “Lucía y el Extraño Viaje sin Retorno” escrita por Yovanny Durán y dirigida por Dairo Piñeres, se presentará a partir del 11 de Julio en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.

Lucía es una pequeña niña muy inteligente y con grandes habilidades para las matemáticas y artística. Su mayor sueño es crear una gran historia que cuenten por todo el mundo, pero se rehúsa a aprender a leer sin antes saber escribir. Sus amigos y hermano la quieren convencer de que saber leer es lo primero, pero por más que insisten, ella se niega. 

Con la aparición de dos singulares personajes llamados el Señor Matemático y el Gnomo, y un libro mágico comienza la aventura en la que Lucía, su refunfuñón hermano Isaac, el temeroso Moisés y la coqueta Antonella entrarán a un mundo fantástico, lleno de maravillosos personajes, en el que deberán recorrer todos los capítulos, superando cada una de las pruebas y acertijos para poder regresar al mundo real. 

En este emocionante viaje conocerán a tres hermosas ninfas, un trol guardián, una par de locos divertidos, una peculiar bruja de plata, un mago azul y una muñeca de trapo que envolverán con sus cantos y bailes a Lucía y sus acompañantes. Todos ellos tienen el poder de enseñar, pero será Lucía quien deba dejarse ayudar.

Este grupo de amigos invitará al público a descubrir una valiosa lección a través de un viaje sin igual, lleno de canciones y bailes divertidos que los llevará a conocer el poder de aprender.

Con los jóvenes actores Diana Delgado, Ana Casadiego, Brenda Espinoza, Jassnell Cedeño, Keyla Gelvez, Amarilys Soler, Alfonzo Lamus, Raoul Gutiérrez, José Antonio Jiménez, Junior Correa, Carlos Lazo, Leonardo Marrufo, Carlos Dimas, Dimas Suniaga, Reinaldo González, Miguel Suarez, Gabriel Fernández, Xavier Álvarez, Gustavo Pérez, Jobana Desireé Cáram, Nelsy Avile, Krycsy Puentes, Dayineth Molina, Gabriella Molina,  Irwania Robles, Edward Guevara, William Braun, Gerardo Sorondo, Javier Peña, Roberto Palacio, Tifanny Bández, Eglee Casanova, Lauren Pérez, Alex Páez y Dorianny Molina. 

Completan el equipo artístico Patricia Amenta en el Diseño de Vestuario y Escenografía, Realización de Vestuario Yovanny Durán, Música Original de Daniel Herrera, Coreografías y Asistencia de Producción Bárbara Mijares, Asistencia de Dirección Roberto Calzadilla, Dirección General Dairo Piñeres.

La temporada de “Lucía y el Extraño Viaje Sin Retorno” será del 11 de Julio al 23 de Agosto. Sábados y domingos a las 12 m. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.tuticket.com Para mayor información www.teatrourbancuple.com teléfono (0212) 312.38.38