• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lucero llega a la radio venezolana con su programa internacional

La cantante mexicana Lucero inicia programa radial

La cantante mexicana Lucero inicia programa radial

“¿Qué onda, Lucero?” comenzará emisiones en vivo por la estación Urbe 96.3 FM y podrá sintonizarse en el mundo por internet. “Para mí es un una experiencia bellísima y emocionantísima”, expresó la Novia de América

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Música, entrevistas y todo lo que el público desea saber de Lucero sonará, desde este domingo 11 de octubre, en ¿Qué onda, Lucero?, el programa de radio internacional de la Novia de América que comenzará a emitirse por la señal de Urbe 96.3 FM, con sede en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

¿Qué onda, Lucero? es un podcast que emite desde hace 8 años en el sitio web oficial de la cantante y actriz mexicana (www.lucero.com.mx) y ahora saltará a la radio con transmisiones en vivo por Urbe 96.3 FM cada domingo a las 6:00 de la tarde, las cuales podrán disfrutarse en cualquier lugar del mundo por  www.urbe963.fm

“Para mí es muy importante tener un programa radial que pueda ser transmitido en internet y que pueda ser transmitido en la radio, y especialmente hecho por mis fans –dice Lucero sobre esta producción realizada desde Venezuela–. Yo nunca hubiera tenido la oportunidad de llevarlo a cabo si no fuera por, en este caso, Marcos y Elvira que están tan dedicados a llevar a cabo este programa que se llama ¿Qué onda, Lucero?, en el que han entrevistado a cantidad de compañeros míos, en el que ponen mi música, hablan de mis temas, me apoyan en todo lo que hago, y para mí personalmente es un una experiencia bellísima y emocionantísima”.

El programa de radio internacional de Lucero (@LuceroMexico) es conducido por los locutores venezolanos Elvira Villasmil (@Elvira_V) y Marcos Urdaneta (@urdanetamarcos). Es un espacio interactivo y global que combina segmentos comentados por la artista con entrevistas a famosas personalidades del espectáculo, sus admiradores, su música y la más reciente información sobre su carrera artística.

En esta nueva etapa, ¿Qué onda, Lucero? volverá a conectar a los admiradores de esta estrella mexicana con programas completamente en vivo, nuevas entrevistas e interacciones a través de Twitter (@queondalucero) y Facebook.com/queondaluceroradio. 

 Los radioescuchas podrán obtener más información en:   

Portal de Lucero: www.lucero.com.mx

Sección: ¿Qué onda, Lucero?: www.lucero.com.mx/radio

Twitter.com/queondalucero

Facebook.com/queondaluceroradio

Producción Del Programa: queondalucero@gmail.Com

Nota de prensa