• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lucero estrenó con éxito su programa internacional en Venezuela

Lucero estrenó su programa radial

Lucero estrenó su programa radial

La transmisión inició a las 6:00 de la tarde del domingo por la estación Urbe 96.3 FM, bajo la conducción de Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Admiradores de la cantante mexicana Lucero y público en general, disfrutaron este domingo del estreno en radio de su programa internacional ¿Qué onda, Lucero? que a partir de ahora se escuchará por la estación Urbe 96.3 FM, con sede en la ciudad venezolana de Maracaibo.

Como estaba previsto, a las 6:00 de la tarde (hora local) comenzó la transmisión del podcast que lleva 8 años emitiéndose en el sitio web de la cantante: www.lucero.com.mx/radio. Los fans de la artista en Latinoamérica, conectados vía www.urbe963.fm, rápidamente posicionaron el hecho entre los principales temas tendencia de la red social Twitter en Venezuela con la etiqueta #LuceroEnUrbeFM, incluso, minutos antes del estreno.

Más temprano, la cantante y actriz expresó su satisfacción y alegría ante la aceptación y la proyección de su trabajo artístico que logra su programa radial internacional.

"Qué gran trabajo el de mis grandes fans Elvira y Marcos en @queondalucero ! ¡Son lo máximo!", escribió.

Los conductores del espacio, los venezolanos Elvira Villasmil (@Elvira_V) y Marcos Urdaneta (@urdanetamarcos), presentaron los éxitos musicales de la llamada Novia de América y una entrevista sobre sus vivencias en el espectáculo por más de 35 años. 

El próximo programa será una edición especial de la telenovela Soy tu dueña, con entrevistas a Lucero y al actor mexicano Fernando Colunga.

¿Qué onda, Lucero? es un espacio interactivo y global que combina segmentos comentados por la artista con entrevistas a famosas personalidades del espectáculo, sus admiradores, su música y la más reciente información sobre su carrera artística.

En esta nueva etapa, el programa conectará a los admiradores de esta estrella mexicana con emisiones completamente en vivo, nuevas entrevistas e interacciones a través de Twitter y Facebook.

Más información:

Portal de Lucero: www.lucero.com.mx

Sección ¿Qué onda, Lucero?: www.lucero.com.mx/radio

Twitter.com/queondalucero

Facebook.com/queondaluceroradio

Más detalles: http://lucero.com.mx/noticias/qol-en-venezuela/