• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los3 siguen trabajando para ser “Inolvidables”

La agrupación venezolana presentó su nuevo sencillo musical "Inolvidable"  con el que buscan que se identifiquen con ellos no solo por el lado "rumbero"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación venezolana Los3 presentan un nuevo sencillo promocional en esta su próxima faceta musical. Luego de interpretar temas bailables como “Cállate y Bésame” y “Cásate Conmigo” buscan conquistar a los “despechados” con una balada pop titulada “Inolvidable”.

Danny Daniel describió “Inolvidable” como una canción de despecho y muy romántica. “Es una herramienta para salir del hueco anímico que cualquier persona puede tener después que lo abandonan”, expresó.

“Chucho” afirman que buscan que se identifiquen con ellos no solo por el lado “rumbero”. “Hemos trabajado desde hace 11 años para que la gente se identifique con nuestras canciones y creo que esta no va a ser la excepción”, dijo con respecto a su tercer  promocional.

Por su parte, Rey aseguró que siempre buscan la manera de ser bastante tropicales y darle  el toque urbano que aporta  “Chucho”. Sin embargo, con esta canción quieren mantener su estilo con una letra perfecta  para dedicar.

Los3 manifestaron a El Nacional Web estar muy contentos con lo que está pasando y los mensajes que les llegan a través de las redes sociales. “Siempre hacemos canciones para el aplauso”, aseguraron.