• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los3 promocionarán el tema “Cállate y bésame” hasta el próximo año

El video del sencillo, que fue estrenado el 30 de septiembre, tiene 291,985 de vistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El trío venezolano, integrado por Danny Daniel, Chucho y Rey, extenderá hasta el año que viene la gira para la promoción de su tema “Cállate y bésame”.

Los3 tendrán presentaciones en Maturín, Maracaibo, San Cristóbal, Barinas, Barquisimeto, Margarita y Caracas.

Desde principios de enero el grupo tiene nuevo nombre debido a que cambiaron de agrupación y por motivos legales no podían usar el mismo.

Los cantantes expresaron que desde entonces han tenido mucha aceptación y receptividad.

“La gente siempre nos decía '¿nos podemos tomar una foto con los tres?, si no están los tres, no'. Entonces decidimos llamarnos Los3 para que la gente nos asociara con la agrupación anterior”, dijeron los cantantes.

El pasado 30 de septiembre estrenaron el video de su sencillo promocional “Cállate y bésame” en la discoteca Holic, en Caracas. El clip se realizó bajo la dirección de Nuno Gómes y la producción por Compostela Film.

“Cállate y bésame' invita a las personas a que se concilien, a que dejen la pelea, y a que hablen más a través de los besos. Creo que decimos más a través de los besos que con las mismas palabras”, detalló Danny Daniel.

El video se realizó en locaciones de Caracas, incluido el helipuerto en el que transcurre buena parte de la historia.

“Ya no somos los artistas que éramos, ahora somos los dueños de este proyecto y esperamos muchos aplausos y premios. Con la anterior agrupación estuvimos nominados a algunos, esperamos con esta podamos traernos los premios a Venezuela”, sostuvo el grupo.

El 31 de octubre Los3 cantarán en el aniversario 17 del club Magnum en Caracas.