• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lorde está en contra de la moda de los artistas de apodar a sus fanáticos

Lorde, de solo 16 años, sorprendió con el éxito “Royals”

La cantante de 17 años declaró que desalienta a sus seguidores de adoptar nombres como lo han hecho los admiradores de Lady Gaga y Katy Perry | Foto: Archivo

La cantante de 17 años declaró que desalienta a sus seguidores de adoptar nombres como lo han hecho los admiradores de Lady Gaga y Katy Perry

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La joven cantante neozelandesa, Lorde, confesó que le molestan los apodos que algunos artistas han decidido otorgar a sus fanáticos.

Títulos como "The little monsters" ("los pequeños monstruos") o los "KatyCats" que han adoptado los seguidores de de Lady Gaga y  Katy Perry no son del gusto de la joven, quién ha expresado muchas veces "no nombres de fans, no lo perdonaré", consigna el portal NME.

La cantante de 17 años declaró que consideraba 'irritante' agrupar a todos bajo un apodo. "La gente bromea acerca de esto en Twitter. 'Tú podrías llamarnos los discípulos'. ¡Nunca! Los he desalentado!", declaró la interprete de Royals.

Consultada además de cómo se siente ser una "estrella pop", Lorde aclaró "no lo considero una ofensa.  La gente piensa que el pop es vergonzoso y sucio. Yo amo la música pop", añadiendo que no cree que se deba ensuciar un género sólo porque algunas cosas no sean perfectas.

"El pop es realmente poderoso", enfatizó, aclarando que si es considerada una estrella del pop lo será dando el máximo de sus capacidades.