• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Abren nuevas inscripciones para Look Cyzone 2016

Adriana Pensado, Chica Cyzone 2015

Adriana Pensado, Chica Cyzone 2015

Las aspirantes deberán llenar la ficha de inscripción en la página web y subir un video a Youtube, en donde contaran a qué se atreverían para ganar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La marca de Look Cyzone invita a las jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 22 años, que les guste vivir nuevas experiencias y tengan un talento que le quieran mostrar al mundo, tendrán la oportunidad de sacar a relucir su mejor versión, participando en el Look Cyzone 2016.

Este concurso convoca a chicas de 13 países de Latinoamérica, a vivir experiencias increíbles e inspirarlas a explotar al máximo su creatividad. La convocatoria estará abierta desde el 21 de agosto hasta el 21 de septiembre de 2015.

El proceso de inscripción es sencillo, las aspirantes deberán llenar la ficha de inscripción en la página web lookcyzone.com y subir un video a Youtube, en donde contaran a qué se atreverían para ganar. Un jurado calificador de Cyzone, seleccionará a las chicas que pasarán a la siguiente etapa del concurso, basándose en su buena actitud y creatividad.

La chica que sea seleccionada como representante de Venezuela, tendrá la oportunidad de aparecer en la portada especial del catálogo de la marca, viajar a México para vivir una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour, ganar 1000$ en productos de la marca y recibir muchas sorpresas más.

Adriana Pensado, Chica Loock Cyzone Venezuela 2015, enfatizó la importancia de que las jóvenes se animen a hacer cosas nuevas, creer en sí mismas y fortalecer su potencial para destacar.

“Solo cuando damos un paso al frente y asumimos nuevos retos, entendemos el orgullo que se siente representar a nuestro país y darnos a conocer en una plataforma internacional”, agregó Pensado.

Entre las representantes de los 13 países se seleccionará a una elegida Regional, quien tendrá la posibilidad de ser la corresponsal del canal de televisión E! Entertainment, durante el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“No importa cómo seas, mientras seas tú misma”, dijo la ex ganadora.