• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lohan niega haber golpeado a mujer

Imágenes de televisión mostraron a la actriz neoyorquina y un grupo de acompañantes saliendo de la comisaría oculta con la cabeza cubierta / Reuters

Imágenes de televisión mostraron a la actriz neoyorquina y un grupo de acompañantes saliendo de la comisaría oculta con la cabeza cubierta / Reuters

La actriz deberá enfrentar un proceso por agredir a una mujer en un centro nocturno de Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lindsay Lohan acepta que le gritó "gitana" a una mujer en un centro nocturno de Nueva York, pero niega que la haya golpeado, como trascendió hace días.

El jueves por la madrugada la actriz fue detenida en un club de Nueva York acusada de agredir a una mujer.

Sin embargo, según thehollywoodgossip.com, Lohan insiste en que nunca le dio un golpe en el rostro a Tiffany Mitchell, una psíquica.

Tras el incidente surgieron versiones según las cuales Lohan y Mitchell discutieron por Max, integrante del grupo The Wanted. También se mencionó que Mitchell se acercó a la actriz y ésta le dijo que dejara de molestarla, además de llamarla "gitana".

Según Lohan, los amigos de Mitchell le robaron su bolsa y por eso la llamó así, aunque no sabía que la palabra está considerada como insulto.

El arresto y el cargo por agresión se suman a otros tres que Lohan tiene en California por un incidente vehicular de junio.

Por tal motivo, la joven podría regresar a prisión, pues violó los términos de su libertad condicional.