• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lohan dice que también fue víctima de bullying

Lindsay Lohan / Reuters

Lindsay Lohan / Reuters

Mediante su cuenta de Twitter, la joven de 26 años de edad recordó la difícil etapa que debió soportar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tener fama no significó todo para Lindsay Lohan, quien durante su adolescencia fue víctima del bullying.

Mediante su cuenta de Twitter, la joven de 26 años de edad recordó la difícil etapa que debió soportar.

“De hecho fui víctima del bullying en mi escuela pública cuando tenía que dejarla para filmar”, contó la actriz quien, por cierto, interpretó el personaje de una adolescente que sufría bullying en la película Mean Girls.

Lohan agregó: “Cuando regresaba a la escuela después de filmar, los chicos y chicas me ponían apodos. También se burlaban de mí por la situación de mi casa. Cuando la gente se enteró de que mi padre estaba en prisión... ellos gritaban cosas, me ponían el pie... me cambié a tomar clases en casa”.

La actriz detalló que fue en undécimo grado y que lo soportó durante un tiempo pero luego decidió salirse definitivamente de la escuela y contratar tutoriales para estudiar en su casa.

Lohan se motivó a hablar luego de la entrevista que le hizo Katie Couric a Whitney Kropp, quien también fue víctima de bullying. La actriz dijo que el programa la había hecho llorar y que le encantaría conocer a la joven de 16 años de edad.

Lindsay Lohan se encuentra actualmente en un proceso judicial para tratar de demostrar su inocencia en el caso de un joven que la acusa de golpearlo en un hotel de Nueva York.

La actriz asegura que el joven intentó tomarle fotografías. Así lo declaró al New York Post: “Él no se va a salir con la suya. estoy asombrada de esta escalofriante sitaución”. Pero los familiares del joven, llamado Christian LaBella, aseguran que sí fue agredido sin motivo por Lohan.