• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Llegó la hora del Cirque du Soleil

Cirque du Soleil: Dralión / Leonardo Noguera

Cirque du Soleil: Dralión / Leonardo Noguera

Por primera vez el público verá en primera fila una muestra de la magia que encierra la compañía que nació en Quebec en 1984

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy será el estreno en Venezuela de uno de los 19 espectáculos activos del Cirque du Soleil. Se trata de Dralion, nombre del híbrido formado por un dragón que representa a Oriente y un león que evoca a Occidente. La armonía entre los seres humanos y los cuatro elementos –aire, agua, tierra y fuego– es el leitmotiv de la obra, que nació en 1999 para ser presentada en carpas y que en 2010, por fortuna, se convirtió en un show itinerante de arenas como el Poliedro de Caracas. 
Por primera vez el público verá en primera fila una muestra de la magia que encierra la compañía que nació en Quebec en 1984 para redimensionar el concepto de circo. 73 visionarios, encabezados por Guy Laliberté, actual propietario de una empresa que tiene 5.000 empleados en el mundo, dejaron de lado animales y rarezas para enfocarse en el arte y el talento.
Dralion, que ha sido presentado 4.500 veces y que acaba de finalizar una gira por Suráfrica, ofrece una colorida puesta en escena, con un ritmo trepidante que se apoya en la música en directo. 25 acróbatas chinos son el corazón de un show que incluye contorsionismo, equilibrismo, malabarismo, danza, canto y humor.
 
Cirque du Soleil: Dralion 
Desde hoy hasta el 12 de mayo
Entradas: entre 595 y 5.950 bolívares
Venta: www.tuticket.com
Información: www.emporiogroup.com