• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Llegan las semifinales de la Conferencia Mundial de Salsa de Puerto Rico

La edición 2013 de la competición se llevará a cabo hasta el próximo sábado en el Hotel San Juan, donde este miércoles comienzan las competencias de pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bailadores españoles, puertorriqueños, argentinos, brasileños y colombianos avanzaron a las semifinales de la categoría solista masculino del decimoséptimo Congreso Mundial de la Salsa de Puerto Rico, informó hoy la organización.

Pablo Teijeiro y Adrian Sevilla Cortés (España), Martin Salgado (Argentina), Giovanni Paruma (Colombia), Robinson Ferreira Da Silva (Brasil), Mariano Neris (EE UU), Darío Poltronieri (Italia), Julien Cogordan (Francia) y John Morales y Jhan Lee Aponte (Puerto Rico) forman el grupo de semifinalistas.

En la categoría de solista masculino participaron 16 bailadores, quienes fueron calificados por un jurado formado por los puertorriqueños Jean Carlos Rosario, Richard Joel Díaz y Dicky Colón.

La edición 2013 de la competición se llevará a cabo hasta el próximo sábado en el Hotel San Juan, donde este miércoles comienzan las competencias de pareja, cuyo título defienden los brasileños Rafael Barros y Carine Morais.

Además, hoy se celebra el concierto bailable "La nueva generación le canta a los grandes de la salsa", en el que autores y músicos se unirán en una agrupación que dirigirá Manolito Rodríguez para homenajear a la legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico.

Entre los artistas que participan del encuentro destacan Norberto Vélez y Gerardo Rivas (NG2), Kayvan Vega, Juan Vélez, Zayra Pola, Otra Nota, Villariny Salsa Project, Michelle Brava, Anthony García y Héctor Giovanni.