• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lindsay Lohan regresará a la televisión

Lohan intenta rehacer su carrera después de múltiples escándalos / Reuters

Lohan intenta rehacer su carrera después de múltiples escándalos / Reuters

La artista participará en el episodio de la serie titulado “And the Wedding Cake Cake Cake”. Interpretará a una novia indecisa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de haber estado envuelta en toda clase de escándalos, que incluyen desde múltiples rehabilitaciones por consumo de drogas hasta la publicación de una lista con los nombres de famosos que supuestamente han sido sus amantes, la actriz Lindsay Lohan está lista para regresar a la televisión y rehacer su carrera.

La cadena estadounidense CBS dio a conocer los dos primeros adelantos del episodio “And the Wedding Cake Cake Cake” de la serie 2 Broke Girls –que en Venezuela transmite Warner Channel–, en el que la intérprete da vida a una novia indecisa que acude a Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) para que organicen su boda.

En el primer video se puede ver a Lohan junto a quien parece ser su novio en la ficción, preguntándole a la pareja de protagonistas qué tipo de tortas para bodas saben hacer. En el segundo, la controversial artista no puede decidirse por el estilo de ceremonia que quiere y es blanco de uno de los comentarios sarcásticos de Max: “Cambia de opinión más rápido de lo que yo cambio de ropa interior”.

La participación especial en el sitcom de la actriz de 27 años de edad se verá en Estados Unidos el 14 de abril.

La también cantante y modelo debutó en el cine en 1998, como protagonista de la cinta The Parent Trap. Aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actriz en la pantalla grande, ha trabajado otras veces en televisión: por ejemplo, en 2008 tuvo una participación especial en la serie Ugly Betty.