• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lindsay Lohan tiene prioridades

La actriz Lindsay Lohan / Reuters

La actriz Lindsay Lohan / Reuters

Antes de ir a rehabilitación por 90 días, la actriz asistirá al Festival de Coachella, al que cada año asiste

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lohan ha dicho que está dispuesta a ingresar a rehabilitación, pero esa cita tendrá que esperar. Una fuente cercana a la actriz aseguró que la joven no piensa faltar al Festival Coachella en California.

“Por alguna extraña razón es muy importante para ella estar ahí, además, ha prometido no meterse en ningún problema durante el festival”, indicó la fuente.

El evento musical, uno de los más importantes de su tipo, se realizará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, lo que postergará su ingreso al centro de rehabilitación donde tendrá que permanecer por 90 días.

Rehabilitación sí, pero...

La buena disposición de la actriz para rehabilitarse tiene por treta una condición: que la dejen seguir consumiendo Adderall, un estimulante nervioso que contiene anfetaminas y al cual la actriz es dependiente.

El portal TMZ publicó que la estrella de cine solicitó que entre los acuerdos legales se agregue una cláusula que le permita tomar el químico, el cual será utilizado como tratamiento para el Trastorno de Déficit de Atención y la narcolepsia.

Michael Lohan, padre LiLo, declaró en 2010 a US Weekly que el uso del Adderall fue recetado por médicos, aún cuando especialistas del centro de rehabilitación de la Universidad de California consideraron equivocada la prescripción del narcótico, tomando en cuenta sus antecendentes con otras sustancias.

Sin embargo, el abogado de la actriz, Mark Heller, negó que Lohan tenga dependencias al fármaco y a cualquier otra droga, pues sus problemas son “de otro tipo” y está en proceso de resolverlos.

Brasil juguetón

Lindsay Lohan está de visita en Brasil, donde ya se fue de fiesta y por poco enseña un pecho sin querer.

Tras un vuelo en helicóptero, el sábado, LiLo bajó de la aeronave cuando el vestido gris que portaba casi le juega una mala pasada.

La prenda se desacomodó de uno de los costados, lo que descubrió gran parte del seno derecho de Lohan, aunque no ocurrió más que eso, según puede verse en la imagen publicada por The Sun.

No sería la primera vez que los “encantos” de Lohan quedan al descubierto, pues cuando filmaba una cinta sobre Elizabeth Taylor en el forcejeo de la escena su vestido se bajó. Además, en noviembre de 2010 posó para una revista en la que se podía apreciar parte de su pecho.

La semana pasada se supo que Lindsay viajaría a Brasil a promover una firma de ropa y su estancia en esa nación ya ha llamado la atención y ha provocado un caos.

Estando en tierras brasileñas causó caos durante su visita a la zona VIP del festival Lollapalooza en Sao Paulo, donde su seguridad se enfrentó contra unos fotógrafos.