• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lindsay Lohan no llega a Venecia

Lindsay Lohan ha tenido que enfrentar problemas con la justicia por conducir en estado de embriaguez. Este año fue condenada a cumplir un tratamiento de rehabilitación para evitar ir a la cárcel | Diario ADN

Lindsay Lohan | Diario ADN

"Los últimos 16 meses he sido un rehén, por elección propia, de una actriz muy talentosa pero impredecible. Se supone que estaría aquí hoy, dijo que lo haría, pero no llegó", dijo el director Paul Schrader.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lindsay Lohan no llegó al Festival de Cine de Venecia, donde se esperaba que promoviera su cinta erótica y de suspenso "The Canyons".

El director Paul Schrader dijo el viernes que es un "hombre libre" al presentar la cinta.

"Los últimos 16 meses he sido un rehén, por elección propia, de una actriz muy talentosa pero impredecible. Se supone que estaría aquí hoy, dijo que lo haría, pero no llegó", dijo Schrader.

Ni Schrader ni el publicista de Lohan dieron una explicación para la cancelación de último minuto.

Lohan da vida a la novia de un productor de Los Angeles, interpretado por el actor porno James Deen, quienes tienen encuentros eróticos con parejas que encuentran en internet. La película se presentó fuera de competencia, pero aun así se esperaba con gran expectación la presencia de Lohan.

Schrader dijo que la actriz "se esforzó mucho" para el papel pero que el proceso fue "extenuante" para ella.

"Uno de los problemas que tiene como actriz es que le cuesta mucho trabajo fingir cosas", dijo Schrader.

Lohan, de 27 años, ha enfrentado numerosos problemas por su abuso de drogas y roces con la ley. Completó su más reciente rehabilitación ordenada por la corte en julio.