• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lindsay Lohan afirma que la droga le ha cambiado su vida

Lindsay Lohan / AP

Lindsay Lohan confiesa que la "ayahuasca" le ha cambiado su vida / AP

La artista confiesa en una entrevista concedida a Sunday Times que la "ayahuasca" una peligrosa droga  ha sido un descubrimiento para ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los últimos meses Lohan ha dado de que hablar, sus pasados conflictos con la ley la tenían pendiente de cumplir con unas sentencias judiciales en la que obligaba a la artista a completar unas horas de servicios comunitarios para evitar la cárcel.

En una entrevista concedida a Sunday Times, la confesión del artista es de cierta preocupación al afirmar que el consumo de la potente droga “ayahuasaca” le ha cambiado la vida y ha sido un descubrimiento para ella.

También declaró que al consumir esta droga le ha permitido superar su stress, así como distintos malos momentos por los que ha pasado, como el aparente embarazo en que perdió un bebé.

Lohan declaró que “Fue una experiencia muy fuerte para mí. Veía pasar mi vida como una película delante de mi cara, por lo que decidí dejar todo mi oscuro pasado a un lado”.

Una de las declaraciones más alarmantes fue cuando la artista confesó: “Cuando probé la ayahuasca me sentí físicamente amordazada, un poco loca con una sensación de renacer”.