• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lily País dejó el modelaje y lanzó su primer libro

La obra <i>Con la mente en el cielo y los pies en la tierra</i> proporciona al lector las herramientas necesarias para lidiar, de la mejor manera posible, con los sentimientos propios de los procesos de separaciones y/o divorcios

La obra Con la mente en el cielo y los pies en la tierra proporciona al lector las herramientas necesarias para lidiar, de la mejor manera posible, con los sentimientos propios de los procesos de separaciones y/o divorcios

La venezolana decidió explorar áreas del desarrollo de la inteligencia emocional y las dependencias emocionales con una obra enfocada en las separaciones y el divorcio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lily País, modelo de dilatada trayectoria en Venezuela y en Latinoamérica, deja el modelaje para adentrarse en la escritura de libros de autoayuda, su primer libro Con la mente en el cielo y los pies en la tierra, se enfoca en el proceso de las separaciones y el divorcio.

Después de haber realizado más de 300 trabajos publicitarios para la televisión, medios impresos y portadas de revistas,  ser productora de casting y tener  su propia agencia de modelos, la venezolana decide explorar las áreas del desarrollo de la inteligencia emocional  y las dependencias emocionales.

Con la mente en el cielo y los pies en la tierra proporciona al lector las herramientas necesarias para lidiar, de la mejor manera posible, con los sentimientos de frustración, impotencia, rabia y tristeza propios de los procesos de separaciones y/o divorcios, ya que dependiendo de cómo se maneje la situación, habrá responsabilidad en el efecto positivo o negativo que esta situación genere en la salud emocional y mental de los hijos.

El propósito de la escritora, es ofrecer soluciones que permitan liberar los miedos y frustraciones que mujeres y hombres experimentan durante esta triste experiencia, además de proporcionar las herramientas adecuadas para poder superar este trance de la manera menos traumática posible.

La motivación que tuvo Lily para escribir su primer libro guarda directa relación con su experiencia personal, ya que cuando se fue de Venezuela, se casó, tuvo un hijo y se dedicó por completo a su familia, pero luego de 8 años se separó de su marido y se quedó completamente en el aire en el ámbito profesional,  razón por la cual tuvo que arrancar desde cero y en un país extranjero.

Lily País, quien desde hace unos años reside en Miami, Florida, se ha convertido en toda una profesional en el área de salud mental y es counselor en separaciones y divorcios, ofreciendo conferencias como couch tanto en Miami como en Latinoamérica. Recientemente, ofreció con gran éxito una serie de conferencias en Lima, Perú en la Facultad de Psicología de la Universidad de San Marcos, abordando temas como la codependencia y el alcoholismo en la familia, el miedo, etc.

Este año, se inició formalmente como bloguera, escribiendo artículos especializados en el desarrollo humano y espiritual, a través de su página web www.lilypaisoficial.com , obteniendo gran receptividad por parte del público, quien le manifiesta y formula constantemente toda clase de interrogantes respecto al tema.  El libro Con la mente en el cielo y los pies en la tierra está a la venta en www.amazon.com y ww.createspace.com, de igual manera se puede comprar vía electrónica y bajarlo por Ebook Kindle.

Si desea saber un poco más acerca de la trayectoria de Lily País, consulte su página web www.lilypaisoficial.com, su canal de YouTube Lilypaisoficial y sus redes Twitter e Instagram @lilypaisoficial.

Información: Nota de Prensa.