• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Liliana Morillo conducirá el nuevo magazine de Venevisión Plus

Intimo en mi cocina con las Estrellas / Venevisión Plus

Intimo en mi cocina con las Estrellas / Venevisión Plus

El próximo sábado 13 de septiembre se estrenará el nuevo magazine “Intimo en mi cocina con las Estrellas”, conducido por el actor mexicano Omar Germenos y la actriz y presentadora venezolana Liliana Morillo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo sábado 13 de septiembre a las 12 del mediodía, Venevisión Plus estrenará el nuevo magazine “Intimo en mi cocina con las Estrellas”, conducido por el actor y presentador mexicano Omar Germenos y la actriz y presentadora venezolana Liliana Morillo.

“Intimo en mi cocina…con las estrellas”, que se transmitirá los sábados y domingos con una duración de 45 minutos, combina suculentas recetas, aderezadas con una grata conversación y muy buena compañía.

El show que busca enaltecer a sus invitados promoviendo los valores familiares, incluye varios segmentos: “Viajando por el mundo”, conducido por Andrés García Jr, a través del cual se conocerá la gastronomía y las costumbres de las ciudades y los países más bellos del planeta; en la sección “Con sabor y estilo” dirigida por María Alejandra Chabán, se pondrán al descubierto los mejores tips de belleza, de la mano de reconocidas figuras del arte y la moda y “El fogón interactivo” liderado por Carlos Hernández, establecerá contacto directo con el público a través de las redes sociales, además de presentar los avances tecnológicos y los videos más graciosos disponibles en la web.

La sección “Astrología y destinos” conducida por Enrico Mariani, abordará de una manera sencilla como puede influir la luna en cada signo del zodiaco según los diferentes aspectos de la vida: salud, amor, familia y dinero.

En “Intimo en mi cocina…con las Estrellas”, el chef Leo Verona cocinará irresistibles platos, mientras que las luminarias más descatadas del mundo hispano, dejarán al descubierto su lado más amable, divertido e íntimo, de igual manera el maestro Jesús Ritrovato estará encargado de ponerle sabor con su música a las gratas entrevistas.

Entre algunos de los invitados que destacan en esta primera temporada se encuentran: Alicia Machado, Chino y Nacho, Zully Montero, Farruko, Francisco Gattorno, Adriana Barraza, Scarlett Ortiz y Yul Burkle.

Para más información sobre “Intimo en mi cocina…con las estrellas”, producido por Ony Productions, consultar el twitter @intimocc y Facebook IntimoCCEstrellas