• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Liam Neeson usa tumbas para el bien

Liam Neeson interpreta al investigador sin licencia Matt Scudder

Liam Neeson interpreta al investigador sin licencia Matt Scudder

Caminando entre tumbas ofrece una confusa perspectiva del bien y el mal en una realidad cruda y llena de tensión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Matt Scudder es el personaje al que interpreta Liam Neeson en su más reciente película, Caminando entre tumbas, un filme con producción de Disney Pictures que se proyecta en las salas de cine del país en el que un policía retirado y atormentado por su pasado y la adicción al alcohol trabaja de manera independiente.

Por su conocimiento del pensamiento criminal a Scudder lo contacta un compañero de terapia cuyo hermano necesita ayuda para vengar la muerte de su esposa, descuartizada por secuestradores.

El cazarrecompensas, como se declara el propio ex policía, se hallará con un camino de intrigas y peligro en el que la delincuencia será su aliada mientras la ingenuidad e inocencia de un inesperado y joven compañero de la calle, amante de la tecnología, servirá de pieza clave para descifrar pistas complejas y traiciones vinculadas con la droga y la mafia en la ciudad de Nueva York.

Corrupción, narcotráfico, venganza, suicidios, casos de asesinatos sin resolver, persecuciones, pistas olvidadas, cementerios y clubes se conjugan en una trama en la que incluso los aliados más cercanos son capaces de cometer la mayor traición y los más feroces enemigos pueden cambiar de bando para respaldarse.

Acción, adrenalina, tensión e incertidumbre son, como en las producciones más recientes del actor, ingredientes esenciales de un drama policial en el que los llamados buenos no lo son tanto y los malos, en realidad, no tienen un propósito definido pese a sus cruentas acciones. Un filme de Scott Frank, adaptación del best seller homónimo de Lawrence Block que mantendrá a los espectadores fijos en sus asientos hasta desentrañar la realidad.