• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Liam Neeson encabeza nueva campaña de Unicef contra la violencia infantil

El actor participa de un video lanzado por el organismo en el que se muestran diversas escenas que hacen alusión al sufrimiento de un niño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Liam Neeson está poniendo énfasis en la lucha contra la violencia infantil y por ello participó de un video que pone en marcha una iniciativa de Unicef que llama a terminar con un flagelo mundial que, según dice,  en gran parte es "invisible " .

El video muestra diversas escenas que hacen alusión al sufrimiento de un niño, como una bicicleta tirada en un callejón que, de acuerdo a Neeson, "se refiere a la historia de una niña de 15 años de edad que está siendo violada".

En otra imagen se ve un vaso roto  en una cocina. "Aquí un niño está siendo golpeado por su madre por romper un vaso", dice el protagonista de La lista de Schindler.

Liam Neeson es el Embajador de Buena Voluntad de Unicef , la agencia de la ONU destinada a proteger la infancia .

A través de un comunicado, Unicef declaró que su nueva iniciativa " se basa en la creciente indignación popular " que generó la muerte a tiros de 26 niños y educadores en Newtown, Connecticut, así como el asesinato de Malala Yousafzai, de 14 años, en Pakistán, y la violación de un grupo de niñas en la India y Sudáfrica.