• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Liam Hemsworth rompe con Miley Cyrus por salvaje

La actriz Miley Cyrus/ AFP

La actriz Miley Cyrus/ AFP

El actor no soportó la fiestera vida de Miley por lo que decidió suspender su compromiso matrimonial e irse a Australia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth pusieron fin a su relación sentimental después varios años de noviazgo y de que el año pasado confirmaran sus planes de boda, informó ayer New York Post.

Aunque la actriz y cantante desmintió la ruptura hace unos días en su cuenta de Twitter, fuentes citadas por el diario apuntan que el carácter “intenso” de la ex protagonista de la serie Hannah Montana, de 20 años, fue el motivo de la ruptura.

Mientras que Cyrus ha sido fotografiada recientemente en Los Ángeles sin su anillo de compromiso, Hemsworth, de 23 años, ha decidido visitar a su familia y amigos en Australia, su país natal, con la idea de superar estos momentos complicados. Allí ha sido visto junto a su hermano y también actor, Chris Hemsworth, la mujer de este, la actriz española Elsa Pataky y la hija de ambos, la pequeña India Rose, detalla el diario.

El motivo de la separación, según fuentes del Post, sería que a la joven le gusta mucho salir de fiesta y en ocasiones puede ser “bastante salvaje”, algo que al parecer se convirtió en un problema entre ambos. No es la primera vez que la joven pareja, que protagonizó la película The last song (La última canción) en 2010, se toma un tiempo, por lo que muchos aseguran que al igual que ha sucedido en otras ocasiones, acabarán reconciliándose.

En medio de estas versiones de la separación, la actriz escribió en su cuenta de Twitter el pasado 6 de marzo: “Estoy harta de Los Ángeles y de las mentiras que vienen de allí. Yo no he cancelado mi boda. Me voy a tomar un descanso de los medios sociales”.

El año pasado, Hemsworth, conocido por la película The hunger games (Los juegos del hambre), pidió matrimonio a la actriz con un anillo de diamantes de 3.5 quilates después de tres años de relación sentimental.

A principios de año la pareja disfrutó de sus vacaciones en Costa Rica, donde los dos actores se mostraron cariñosos y relajados.

Las pruebas

En una de las prefiestas de los Oscar, Liam Hemsworth acudió sin Cyrus y acompañado de January Jones, protagonista de la serie Mad Men.

Ahí fue donde comenzaron las noticias del rompimiento, los asistentes mencionaron que la química entre ambos los hacía parecer novios.

Las señales de la ruptura continuaron cuando Miley salió de un estudio de grabación de los Ángeles sin la argolla que le dio el protagonista de Los Juegos del Hambre, en mayo pasado y con el que anunciaron su boda.

Días después Miley Cyrus fue captada en el automóvil de un hombre no identificado, mientras se dirigían a una fiesta, de nueva cuenta sin su anillo de compromiso.

A pesar de la supuesta infidelidad de Hemsworth, el australiano decidió refugiarse en su país a lado de su familia, incluso se ha asegurado que gracias al apoyo de su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky se está recuperando de la separación de la cantante.

Una fuente confesó a la revista People que: “Miley y Liam tienen problemas como pareja, pero están trabajando para poder solucionarlos”, confesó una persona cercana a los artistas.

Mientras tanto, Miley Cyrus ha dicho en sus últimos mensajes de Twitter que su nuevo álbum va a callar muchas bocas y que por lo pronto “no discutiré de nada más que no esté relacionado con la música que estoy realizando”.