• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Liam y Harry de One Direction cantan en Plaza Sésamo

Los integrantes de One Direction son algunos de los muchos famosos que han parcipado en el programa infantil / Agencias

Los integrantes de One Direction son algunos de los muchos famosos que han parcipado en el programa infantil / Agencias

Katy Perry, Jude Law, Colin Farrell, Halle Berry y Emma Stone son algunas de las celebridades que han aparecido en el show de niños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Casi todo el mundo ha cantado la canción del abecedario que popularizó la serie, pero pocos han tenido el privilegio de cantarla con uno de los muñecos de Plaza Sésamo. Dos miembros de la banda One Direction, Harry Styles y Liam Payne, tuvieron el honor de hacerlo junto a Bert. El video se encuentra disponible en youtube.

En diciembre la banda entera, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson visitó el set de PBS donde se graba la versión norteamericana de Plaza Sésamo para grabar un episodio, que aún no se ha estrenado.

Durante su visita, los jóvenes se tomaron una foto con su fanática más grande: Big Bird, la versión norteamericana de Abelardo, y la postearon en la cuenta de Twitter de la banda.

Los integrantes de One Direction no son los primeros en aparecer en la popular serie para preescolares. En el pasado se han presentado Katy Perry, Jude Law, Colin Farrell, Halle Berry y Emma Stone, entre otros.