• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Leonardo Padrón, Mariaca Semprún y Aquiles Báez se reúnen en el Teatro de Chacao

Afiche Des-Concierto con Aquiles Báez, Mariaca Semprún y Leonardo Padrón / Cortesía

Afiche Des-Concierto con Aquiles Báez, Mariaca Semprún y Leonardo Padrón / Cortesía

Presentarán su Des-Concierto los días viernes y sábado, 4 y 5 de octubre a las 8:00 y 7:00 de la noche, respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mariaca Semprún, Leonardo Padrón y Aquiles Báez se fusionarán en un solo arte para dar forma al show El Des-Concierto. Es una puesta en escena que mezcla el canto, la poesía y la música.

Este espectáculo se llevará a cabo viernes 4 de octubre 8pm y el sábado 5 de octubre 7pm en las instalaciones del Teatro de Chacao en Caracas.

Mariaca Semprún interpretará los mejores clásicos de todas las épocas, el virtuosismo de Báez en la guitarra, y los más sentidos poemas amorosos y urbanos de Leonardo Padrón, enmarcado dentro de un interesante mestizaje de géneros y texturas sonoras.

La travesía musical paseará al espectador por el jazz, el hip hop, el bolero, la bachata, el pop, la música académica, al mismo tiempo que el público podrá disfrutar de algunas de las más bellas canciones de La Novicia Rebelde y La Lupe (en la voz de su protagonista).

Durante el recorrido, Padrón compartirá con el público sus creaciones literarias, creando una complicidad mediante un juego de emociones incesantes.

Semprún aprovechará la ocasión para presentar los temas de su nueva producción discográfica “Buscando una canción”, que será lanzada al mercado nacional en octubre bajo el sello Tumbao Music.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en las taquillas del Teatro Chacao y a través de la página web www.ticketmundo.com. También puedes escribir a @mariacasemprun @leonardopadron y @aquiles_baez.