• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Leonardo DiCaprio se besó con una profesora de Harry Potter

Uno de los momentos más tiernos del último Bafta | foto: Captura

Uno de los momentos más tiernos del último Bafta | foto: Captura

Actor estadounidense protagonizó uno de los momentos más curiosos del último Bafta cuando besó a la actriz de 81 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leonardo DiCaprio volvió a hacer noticia no solo por ganar un Bafta como el Mejor Actor, sino  también por un hecho tierno que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La gala de los “Oscar británicos” se realizó el domingo 14 de febrero, fecha en que diversos países celebran San Valentín (Día del amor y la amistad), por lo que el presentador de la noche informó que habría una 'Kiss Cam'.

"Si ven  la pantalla notarán que un corazón me rodea. Es San Valentín y quisiera saber quiénes se verán involucrados hoy en esto", dijo.

La 'Kiss Cam' nació en los juegos de la liga de básquet de Estados Unidos (NBA) y consiste en que las cámaras de la transmisión enfocan sorpresivamente a una pareja besándose en el estadio.

De pronto la 'Kiss Cam' se dirigió a los famosos y fue así como terminaron besándose Stanley Tucci y Cuba Gooding Jr., Julianne Moore y Bryan Cranston, Rebel Wilson y Eddie Izzard.

Pero cuando le tocó el turno a Leonardo DiCpario, la 'Kiss Cam' lo enfocó junto a la talentosa y experimentada Maggie Smith de 81 años de edad, recordada por su papel en "Harry Potter".

El protagonista de "The Revenant" besó en la mejilla a la recordada Profesora Minerva McGonagall al minuto y ocho segundos. Ella le agradeció el gesto que quedó registrado y ha dado la vuelta al mundo rápidamente.

Este video ya superó las 120 mil vistas en menos de un día.

Con información de El Comercio