• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Leonardo DiCaprio demanda revista francesa por difamación

La cinta en la que Leonardo DiCaprio interpreta a Jordan Belfort fue nominada al Oscar y causó controversia en Estados Unidos por sus escenas de sexo y drogas / Getty

Leonardo DiCaprio | Foto: Archivo

Emprendió una batalla legal contra Oops!, luego de que la publicación difundió que había embarazado a Rihanna y que no reconocería al bebé 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

DISPUTA El actor pide 20.000 dólares por daños y perjuicios

Leonardo DiCaprio emprendió una demanda legal contra la revista francesa  Oops!, luego de que difundió en su portada del 28 de mayo que había embarazado a Rihanna y que no reconocía ser el padre del supuesto bebé.

De acuerdo con documentos judiciales, los abogados de DiCaprio  contactaron a los directores de la publicación de farándula para desmentir la historia y solicitar una rectificación, pero los franceses dijeron que siempre fueron conscientes de que la información era falsa.

Los encargados de la revista, sin embargo, aseguraron que no aclararán los hechos, lo que desató la molestia del protagonista de El lobo de Wallstreet.

DiCaprio no ha confirmado que esté en una relación estable con Rihanna, pero allegados a los artistas han declarado lo contrario a varios medios confiables.

Tras la disputa, el actor demanda a Oops! por más de 20.000 dólares por daños y perjuicios, cantidad máxima permitida por la ley francesa.

El colaborador de Martin Scorsese actualmente trabaja en la nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, The Revenant. Este es el primer proyecto cinematográfico que realiza tras tomarse un año sabático.