• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Leonardo DiCaprio reveló que le gustaría interpretar a Vladimir Putin

Leonardo DiCaprio ya conquistó un Globo de Oro por su interpretación del explorador Hugh Gloss

Leonardo DiCaprio ya conquistó un Globo de Oro por su interpretación del explorador Hugh Glass

El actor estadounidense contó que en 2010 tuvo la oportunidad de conocer al mandatario ruso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leonardo  Di Caprio, quien recientemente fue galardonado en los Globos de Oro, además de estar nominado al Oscar y al Critic’s Choice Awards como mejor actor por su interpretación en The Revenant, expresó que aspira en un futuro dar vida al presidente ruso Vladimir Putin para la gran pantalla.

 “Vladimir Putin sería muy, muy, muy interesante, me gustaría interpretarlo”, declaró DiCaprio, quien además indicó que su fundación ha proporcionado apoyo financiero a varios proyectos para la protección de felinos en el mundo.

El actor estadounidense contó que en 2010 tuvo la oportunidad de conocer al mandatario soviético, con quien conversó acerca de proyectos para proteger tigres durante el Foro Mundial del Tigre. “Putin y yo hablamos de la protección de estos magníficos animales, no se trata de política”.

"Creo que deberían haber más películas sobre Rusia, porque tiene muchas historias dignas de Shakespeare. Eso es algo fascinante para un actor. Lenin también sería un rol interesante. También me gustaría interpretar a Rasputin", concluyó.