• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Leo Prodz nos presenta su nuevo video “Vive”

Vive contó con la participación de un fabuloso equipo de actores

Vive contó con la participación de un fabuloso equipo de actores

A partir del 18 de agosto, a través del canal de YouTube del cantautor venezolano Leo Prodz,  podrán disfrutar  de su nuevo video perteneciente a su más reciente sencillo “Vive”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El video fue dirigido por Pichi Domínguez, también director del primer videoclip “Si tú no hablas” y de Kryptonita Films, casa productora que viene acompañando al artista desde sus inicios. En la dirección de fotografía estuvo Rey "Zitro" Ortiz, director de fotografía del más reciente y exitoso video de Chino y Nacho, "Me voy enamorando".

Contó con la participación de un fabuloso equipo de colaboradores como Anny Baquero, Maickel Melamed, La Fundación Doctor Yaso y la ONG Somos Posible, por mencionar algunos.

“Para el videoclip de Vive quisimos proponer cosas nuevas en varios aspectos; nuestra mayor inquietud era buscar la manera de plasmar un concepto un poco más abstracto que una historia de amor, como lo es el hecho de querer vivir en la mente Vs. querer vivir sintiendo, disfrutando las experiencias de la vida. El personaje que interpretó Anny Baquero era una especie de zombie (cuando vamos por la vida como muertos) huyendo al sentir y postergando la felicidad”, comentó Leo.

En cuanto a la realización, se trabajó en un solo plano secuencia con más de 60 actores en escena. “Ha sido un gran reto trabajar con tanta gente… Esperamos que el video sea una pieza que, más que hacer reflexionar al espectador, le despierte esa chispa que lo invita a la acción y hacer esas cosas que le dan vida, que lo hacen sentir vivo y alegre: que lo invite a soñar, pero también a hacer”, afirmó Leo.

 El video desde ya se encuentra disponible a través de YouTube.

Para mayor información pueden seguir al artista en su Twitter e Instagram @leoprodz o visitar www.leoprodz.com.