• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lenin Torres emprende un viaje reflexivo con El despertar de tu conciencia

El psicoterapeuta lanzó su segundo libro El despertar de tu conciencia al mercado nacional. En estas páginas, el lector podrá recuperar el poder sobre sí mismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El psicoterapeuta Lenin Torres en su segundo libro El despertar de tu conciencia emprende un viaje reflexivo de la mano del lector, en el que lo guiará en un camino bautizado por el éxito. El texto ofrece las herramientas claves para darle un nuevo sentido a la vida.

“En esta obra trabajamos el crecimiento personal con mucha profundidad. Hay una serie de circunstancias que la persona tiene que aceptar. Ya no se trata de cambiar sino de experimentar un cambio constante”, aseguró el especialista durante una entrevista exclusiva con El Nacional Web.

El texto, basado en las experiencias personales del autor, está escrito en un lenguaje claro y sencillo que despertará la conciencia del lector. Existe un antes y un después de esta maravillosa lectura que marcará el inicio de un camino guiado por el éxito.

“La mayoría de los seres humanos estamos sobreviviendo y no viviendo porque estamos enfocados para buscar una calidad de vida y no una vida de calidad,  son dos términos distintos”, manifestó Torres.

El conferencista explicó que el pensamiento positivo no es suficiente, se deben establecer acciones. En ese sentido, indicó que al momento de emprender nuevos proyectos es importante no tomar atajos, porque “la vida es un proceso y hay que cumplir cada una de las etapas. Todas deja un aprendizaje”.

El libro abarca una serie de aspectos que enseñarán al lector a recuperar el poder y a encontrarse consigo mismo. 

“Ámate a ti mismo y sana tu vida”

El psicoterapeuta ofrecerá este 28 y 29 de mayo el taller de crecimiento personal “Ámate a ti mismo y sana tu vida”. La reunión ayudará a los asistentes a liberar viejas emociones, vivir una nueva realidad y practicar técnicas que cambiarán sus vidas.

Puedes reservar tu cupo a través de los números telefónicos: 0424 635 6881 y 0426 468 0826 o escribir al correo joscellym@gmail.com