• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lena Headey: “La agonizante espera vale la pena”

La actriz interpreta a Cersei Lanister en la popular producción de HBO | Foto EFE / Archivo

La actriz interpreta a Cersei Lanister en la popular producción de HBO | Foto EFE / Archivo

La villana de la familia Lannister dijo que la sexta temporada será impactante. Kit Harington confirmó que su personaje murió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cuenta regresiva comenzó. Cuando faltan menos de dos meses para el esperado estreno de la sexta temporada de la serie Game of Thrones, las expectativas sobre los nuevos episodios, que se transmitirán a partir del 24 de abril, siguen aumentando.

Es por eso que la actriz Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la exitosa producción de la cadena HBO, incrementó el apetito de los fanáticos de la versión televisiva de la saga literaria Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin.

A través de su cuenta en Twitter, la villana favorita de Game of Thrones aseguró que el nuevo ciclo es aún más impactante de lo que se espera. “Así es la cosa. Acabo de ver parte de la T6... y... OMFG... La agonizante espera vale la pena. Créanme”, escribió la intérprete británica de 43 años de edad.

Heady se suma a los actores que han hablado sobre los nuevos capítulos. A pesar de que HBO afirmó que la prensa no vería un adelanto de la sexta temporada para evitar filtros, ya algunos de los protagonistas han realizado comentarios sobre lo que vendrá. Sophie Turner reveló que su personaje, Sansa Stark, no morirá en este ciclo; mientras que Kit Harington se encargó de disipar dudas sobre Jon Snow. “Definitivamente no estaré en la nueva temporada de la serie. Rodé algunas escenas, sí, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos”, dijo a Time Out.

Galardonado en varias ocasiones, Game of Thrones es un drama de aventuras y fantasía medieval creado por David Benioff y D. B. Weiss. Se estrenó en abril de 2011 y desde entonces cuenta las luchas entre dinastías por el control del Trono de Hierro.