• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lena Dunham, la creadora de Girls, será una chica Playboy

La actriz creadora de la serie Girls y ganadora del Globo de Oro, Lena Dunham / AP

La actriz creadora de la serie Girls y ganadora del Globo de Oro, Lena Dunham / AP

La provocadora actriz aseguró que prefiere tener el cuerpo de una chica normal y contó cómo es su hombre ideal pero no se desnudó para la producción de la revista de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lena Dunham, la creadora, directora y actriz de Girls, prefiere tener el cuerpo de una chica normal a tener la figura que promociona Victoria Secret, o al menos eso dijo en la nota que le hicieron en la Playboy del mes que viene, en la que no mostrará su cuerpo (una conejita discreta) pero sí contará cómo le gustan los hombres.

"Habría que superar todo tipo de retos extraños para hacer frente a esa figura. Creo que no me gustaría mucho tener ese cuerpo", contó en la entrevista y aseguró: "No quiero ir por la vida preguntándome si la gente habla conmigo porque tengo un trasero grande". Y es que, aunque Lena tiene ciertas tendencias exhibicionistas (aparece sin ropa en varios capítulos de la serie), no cumple con los cánones de belleza 'hollywoodiense'.

Pero tener la figura perfecta tiene sus ventajas. Por eso Dunham bromeó: "Dicho esto, probablemente me gustaría ver si puedo conseguir comida gratis en los restaurantes. Y después llamaría a un médico para volver a mi estado anterior".

También reveló la incógnita de cuál es su tipo de hombre (ahora tiene una relación con el guitarrista de la banda Fun, Jack Antonoff): cuando era más joven prefería a los que la hacían reír, pero ahora se siente mucho mejor con alguien que es interesante y abierto con sus emociones, que tiene un buen sentido del humor y una pasión por lo que hace, y que quiere pasar tiempo con sus padres y no le gusta salir demasiado tarde. Y para rematar y siguiendo su instinto provocador aseveró: "Si puede conseguir excitarme imaginando cosas raras que hizo cuando era un niño, hay una buena posibilidad de que esté enamorada de él".