• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lefem estrenó video para último promocional

 Lefem lanzó su primer EP llamado "Ella Es", el cual tiene cinco canciones de propias de la agrupación | foto: NP

Lefem lanzó su primer EP llamado "Ella Es", el cual tiene cinco canciones de propias de la agrupación | foto: NP

La agrupación se aprovechó de las redes sociales y le dio la oportunidad a su seguidores de participar en el video del nuevo sencillo promocional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación venezolana Lefem, lanzó su primer EP "Ella Es" el pasado 20 de septiembre como adelanto de su disco "Sueño". El EP está disponible de forma gratuita a través de su página web www.lefemvzla.com, el cual estrenaron para proporcionarle al público su música. Éste adelanto de su disco se conforma por 5 temas de autoría propia de Lefem entre los cuales se encuentra su nuevo sencillo promocional "Ella Es".

El tema “Ella es” cuenta con la participación especial del reconocido vocalista de Reggae Bongoyeyo (Zion TPL). La letra de Maickel “Ohana” Flores, bajista y director musical de Lefem, está inspirada en las miles de sensaciones que genera la música no sólo en él, sino, en sus compañeros y amigos que durante años le han transmitido el amor y pasión por “ella”, la música.

Añadiendo más estrenos, Lefem

Acaban de estrenar el video​ de éste nuevo tema "Ella Es" de la mano de Wilmer Morales como director, quien capturó imágenes en diferentes locaciones y escenarios con el objetivo de mostrar lo que significa la música para lo que ellos denominan #TeamLefem.

"Quisimos mostrarle a la gente lo que somos tanto dentro como fuera de tarima" dijo la agrupación. Ellos consideran que su público es parte fundamental del #TeamLefem. Es por ello que  las redes sociales fueron una herramienta clave en su estrecha relación con los seguidores, pues los invitaron a concursar y postular pequeños vídeos interpretando el tema, los cuales evaluaron e insertaron en la edición final del vídeo, dándole así participación a su público como muestra de agradecimiento.

Lefem los invita ​a disfrutar de su primer video​ ​oficial y te enteres de lo nuevo que trae el #TeamLefem.


Nota de Prensa