• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Led Varela removerá La Sopa en televisión

Led Varela | NELSON CASTRO

Led Varela | NELSON CASTRO

Se estrenará en julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Led Varela fue seleccionado entre seis humoristas del país para ser el conductor de la adaptación venezolana de The Soup, que E! Entertainment Television estrenará a finales de julio.

El programa será semanal y reseñará, con tono sarcástico, momentos cómicos o extraños de la televisión nacional y regional.

“Espero que sea excelente, no ha existido en Venezuela un show parecido y estoy seguro de que en la gente va a generar mucho morbo ver qué se puede decir en televisión sobre la producción nacional”, dijo Varela por teléfono, y aseguró que conducirá la mejor versión del espacio presentado por Joel McHale.

Varela es reportero y guionista de Chataing TV, que emite Televen. También escribe para los sitios web El Chigüire Bipolar y El Mostacho y forma parte del stand-up comedy Mi país, tu país.

 “La irreverencia, el sarcasmo y la serenidad con la que Led aborda sus participaciones tanto en televisión como en el teatro nos hizo fijarnos en él como el presentador ideal para el nuevo proyecto”, dijo Luis Urbaneja, vicepresidente de Producción Original de E! Entertainment Television.

Sergio Pizzolante, vicepresidente ejecutivo y gerente general de E! Networks LatinAmerica, señaló que la idea del show es reforzar la estrategia de regionalización de la cadena. “Contribuimos con el propósito de ampliar nuestro margen de acción al destacar lo más relevante de la cultura pop y sumar el humor a la programación”, agregó.

La adaptación venezolana es la segunda que se hace del exitoso programa de E! La primera se produjo en México y se estrenó en 2011, bajo la conducción de Eduardo Videgaray.