• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lea Michele recuerda a Cory Monteith a un año de su muerte

Michele acompañó el tweet con una foto de Monteith / Twitter @LeaMichele

Michele acompañó el tweet con una foto de Monteith / Twitter @LeaMichele

No es la primera vez que la protagonista de la serie de Fox recuerda a su pareja. El 29 de julio de 2013 publicó una fotografía, que alcanzó más de 390.000 retweets en twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz de Glee, Lea Michele, recordó a su fallecido novio, Cory Monteith, con un emotivo mensaje en su cuenta de twitter.

Michele acompañó el tweet con una foto de Monteith: "Te mantenemos en nuestros corazones, hoy y cada día recordamos tu sonrisa. Te amaremos y extrañaremos siempre", cita el mensaje.

No es la primera vez que la protagonista de la serie de Fox recuerda a su pareja. El 29 de julio de 2013 publicó una fotografía, que alcanzó más de 390.000 retweets en twitter. La imagen se convirtió en el tweet de oro de 2013.

Además, Lea Michele le compuso una canción a su pareja titulada "You are mine", la cual formó parte de su primer disco como solista Louder.

Monteith fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá). El actor falleció por una mezcla tóxica de drogas, que involucró heroína intravenosa combinada con ingesta de alcohol.