• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lea Michele desmiente conflictos con su coestrella Naya Rivera

Lea Michele aseguró que no tiene conflictos con Naya Rivera | Foto: Agencias

Lea Michele aseguró que no tiene conflictos con Naya Rivera | Foto: Agencias

"Es realmente increíble la cantidad de cosas que se pueden inventar", dijo la actriz durante su paso por el late show de David Letterman

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La protagonista de "Glee", Lea Michele, puso fin a los rumores de conflictos al interior del set de la popular serie y negó tajantemente que esté peleada con su coestrella, Naya Rivera.

En entrevista con David Letterman, para el programa "The Late Show" emitido anoche, la mujer que da vida a Rachel Berry declaró que "es realmente increíble la cantidad de cosas que se pueden inventar..., y también es realmente frustrante".

La actriz de 26 años, quien lucía radiante un vestido de encaje burdeo, afirmó que "a algunas personas les gusta enfrentar a las mujeres con otras, y eso es muy molesto y triste".

Para alivianar la conversación, Michele bromeo respecto a los rumores diciendo que "si hubo alguna vez una 'pelea de gatos' en el programa, ustedes ya lo sabrían porque nos enfrentaríamos en un ring, con un poco de jalea, y lo haríamos de una manera muy divertida para todos y súper sexy".

Las especulaciones en torno a los conflictos entre ambas figuras de "Glee" surgieron en abril pasado, cuando incluso se llegó a poner en duda la continuidad de Rivera en la serie a raíz de la supuesta pelea.