• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lazan segundo tráiler de Jurassic World

<i>Jurassic World</i> - Steven Spielberg produce un reboot en toda regla que quiere rescatar la magia del Parque Jurásico original y alejarse del mal sabor de boca de las dos películas originales. <i>Jurassic World</i> vuelve a Isla Nublar veintidós años después de los hechos de la primera película. El estreno está pautado para  junio de 2015 / Archivo

Jurassic World está pautada para estrenarse el junio de este año / Archivo

En este ‘spot’ para televisión de 35 segundos  liberado por Universal Pictures vemos algunas imágenes ya presentadas previamente en los anteriores avances de la película

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jurassic World, cuarta entrega de la famosa saga Jurassic Park, presentó un nuevo avance de la esperada película que se estrenará en junio de este año.

En este ‘spot’ para televisión de 35 segundos  liberado por Universal Pictures vemos algunas imágenes ya presentadas previamente en los anteriores avances de Jurassic World, entre ellas las del espectáculo de un dinosaurio en un parque temático acuático, así como el caos causado por el ataque de enormes animales.

Jurassic World es protagonizada por Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”), quien dará vida a un experto en dinosaurios.