• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Layla Succar: Estuve mucho tiempo callada, pero ya no me callo más

Layla Succar, modelo venezolana /William Dumont

Layla Succar, modelo venezolana /William Dumont

La modelo se expresó sobre su apoyo al chavismo y al candidato, Nicolás Maduro. "Estoy muy contenta de participar, y que escuchen todos allá, no tengo miedo y aquí estoy", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La animadora, Layla Succar, participó este martes en el evento denominado "Un canto al Comandante eterno, Hugo Chávez". Desde allí dirigió palabras a los que la han criticado por participar en eventos de campaña de Nicolás Maduro.

"Hoy si me permiten quiero decirles a todos, estoy muy contenta de participar, y que escuchen todos allá, no tengo miedo y aquí estoy, estuve mucho tiempo callada, pero ya no me callo más. No he ofendido ni insultado a nadie, solamente mando mensajes de amor. Yo soy una mujer de ejemplos y de acciones, y ha quedado bien demostrado en las redes sociales quién es el que insulta y quien es el que ofende, hay un Dios arriba que todo lo ve, recuérdenlo", expresó.

En el evento participaron otros artistas del Sindicato Independiente, e hicieron acto de presencia Cilia Flores, Jaqueline Faría y el propio Maduro.