• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Laura Pausini se suma a peticiones por Venezuela

“Chile, Italia y todo el mundo está contigo, Venezuela”, dijo la artista italiana | Foto EFE

“Chile, Italia y todo el mundo está contigo, Venezuela”, dijo la artista italiana | Foto EFE

La cantante italiana actuó en Viña del Mar y se alzó con las Antorchas de Plata y Oro, así como las Gaviotas de Plata y Oro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Laura Pausini se erigió como gran vencedora del festival de Viña del Mar esta noche, tras actuar en la Quinta Vergara y llevarse cuatro premios: las Antorchas de Plata y Oro, y las Gaviotas de Plata y Oro. Al final de su actuación, la artista italiana tuvo palabras para Venezuela, que en este momento atraviesa una grave crisis política.

Pausini, que tenía 17 años sin actuar en Viña del Mar, hizo un recorrido por sus éxitos más emblemáticos, entre ellos “Limpio”, “Entre tú y mil mares”, “Bienvenido”, “En cambio no”, “Volveré junto a ti”, “Víveme”, “La soledad”, “La amistad”, “Se fue”, “Primavera anticipada”, “Amores extraños”, entre otros. Cerraría su actuación con un replay de “La soledad”, acompañada en ese momento por la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal.

Al finalizar, ya habiéndose retirado del escenario, la artista regresaría para entonar el estribillo de la canción “Gracias a la vida”, con el público como coro. En ese momento, pidió por Venezuela: “Se lo quiero dedicar a toda la gente que nos mira en Venezuela. Los recordamos todos. No es justo que la gente del pueblo sufra. Chile, Italia y todo el mundo está contigo, Venezuela”.