• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Laura Pausini se convertirá en madre de una niña

La cantante italiana Laura Pausini / EFE

La cantante italiana Laura Pausini / EFE

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", dijo hoy la cantante de 38 años a través de un comunicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante italiana Laura Pausini anunció hoy a través de sus representantes, así como de las redes sociales, que está embarazada de una niña y que, por recomendación médica, ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales.

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", dijo hoy la cantante de 38 años a través de un comunicado, en el que añade: "Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte".

El padre de la niña es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con el que la cantante lleva años ligada sentimentalmente.

"Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos", pidió la primera artista italiana en ganar un Grammy, que también colgó en su página de Facebook una foto en la que se le notan ya varios meses de embarazo.

Los médicos la han aconsejado "que se tome un periodo de descanso", por lo que, según detallaron sus representantes, "todos los compromisos en directo previstos, nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia) quedan anulados".

Además, la cantante ha renunciado a su participación en el programa mexicano y español "La Voz", así como en el concierto previsto en Campovolo (Italia).

"Siento mucho tener que renunciar (a ese concierto) porque todos saben que para mí participar en una manifestación tan importante y organizada para ayudar a mi Emilia-Romaña habría sido un honor", dijo Pausini en relación a la región donde nació y que se vio afectada por los terremotos del pasado mayo.

Sin embargo, la cantante de temas como "Se fue" o "La soledad", explicó: "en este momento debo atenerme a los consejos de los doctores. Invito igualmente a todos mis fans a que participen, porque será un evento extraordinario y un gesto de verdadera ayuda para las poblaciones afectadas".